lunes, 4 de mayo de 2015

¿ Qué quiero ser cuando sea grande ?

Hoy el el blog les traigo algo que se me ocurrió ya hace varios días, qué es lo que quiero ser cuando ya termine el colegio, que quiero estudiar o a qué quiero dedicar el resto de mi vida?

En mi caso me esta llamando mucho el tema de la FILOSOFÍA, porque me gustaría ser una de esas personas que se preguntan cada cosa de la vida y por qué son así y/o por qué tienen que ser así... Otra carrera o que quiero estudiar es la PSICOLOGÍA, me gusta hablar con las personas, saber cómo están, que les pasó hoy, si pasa algo malo, etc, no me gusta que estén malhumorados, o que les inquiete algo que les haya pasado.

Algunos filósofos importantes y sus libros:




Algunos psicólogos importantes y sus libros:






Bueno eso es todo por hoy chicos/as!! Saludos!! -.Pablo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario